PRESENTACION

La Fundación Bienestar para Todos fue constituida a fines del año 2008, aprobada por PERSONERIA JURIDICA (Res. Nº 465 A/08) e inscripta en AFIP, Rentas de la Provincia de Córdoba y en Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la ley.

La Fundación Bienestar para Todos es una organización sin fines de lucro, cuyo patrimonio se encuentra ligado permanentemente, a la concreción de los objetivos para los cuales fue creada. La Comisión Directiva actúa en representación de la Fundación y determina las acciones correspondientes, de acuerdo al estatuto vigente dentro del marco legal establecido.

La Fundación Bienestar para Todos no hace distinción de credos ni razas, recibe a todas las personas afectadas en su salud con la mayor calidad y calidez posible; con el respeto que se merece cada una y todas en igualdad de condiciones.

La Fundación Bienestar para Todos les da la bienvenida a esta página, cuya información espera les sea de gran utilidad y ayuda con respecto a lo que suscita vuestro interes y/o preocupación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: